24 de marzo de 2015

La Universidad Siglo 21 celebra su 20º aniversario con una muestra de César Pelli

La Universidad Siglo 21, la mayor institución privada del país, celebra sus 20 años de existencia y en el marco de sus actividades conmemorativas realiza una exhibición del reconocido arquitecto argentino, César Pelli, que diseñó y realizó su Campus en Córdoba.
La universidad, creada en 1995, tiene su sede en la provincia de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas a través de sus más de 250 centros de aprendizaje donde estudian más de 45 mil alumnos a lo largo y lo ancho de todo el país.
“Una vida de arquitectura”, la muestra de César Pelli, presenta imágenes de trabajos recientes en construcción, maquetas de algunos edificios y un panorama fotográfico de los arquitectos del estudio y de su forma de trabajo. 
Es importante destacar que además del Campus de la Universidad Siglo 21, el Estudio Pelli Clarke Pelli ha diseñado algunos de los edificios más emblemáticos del mundo como el World Financial Center de Nueva York, las Torres Gemelas Petronas en Malasia y el Centro Financiero Internacional en Hong Kong.
La exposición podrá visitarse a partir del jueves 27 de marzo y hasta el 26 de abril, todos los días de 9 a 20 hs. y feriados de 14 a 20 hs. con entrada libre y gratuita, en la Capilla del Buen Pastor Av. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba.
Junto con Universidad Siglo 21, apoyan esta acción el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, Grupo OSDE y Radio Mitre.