15 de marzo de 2015

56º Edición de Buenos Aires Moda 22 y 23 de Marzo en el Four Seasons Hotel


El próximo 22 y 23 de marzo se llevará acabo la 56º edición de Buenos Aires Moda, en el marco del Four Seasons Hotel, en el cual las principales marcas y diseñadores presentaran sus exclusivas colecciones para este otoño – invierno 2015, a través de un ciclo de desfiles y showrooms en la imponente Mansión de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, ante potenciales clientes, referentes de la moda local y prensa nacional e internacional.
Buenos Aires Moda es la exposición más importantes del sector dedicada a la difusión y venta mayorista en el rubro “MODA”. Cada edición nos sorprende con prestigiosas marcas en indumentaria y accesorios que nos traen toda la tendencia nacional e internacional para que los compradores de todo el país puedan acceder a lo mejor del segmento para sus clientes.
En esta edición además se contará con un “Cocktail Party” en los jardines del Four Season Hotel, un evento que busca distenderse y generar buenos negocios y relaciones con la prensa y potenciales clientes.
La 56º edición de Buenos Aires Moda busca alentar a la industria textil e incentivar el desarrollo del sector y el encuentro de los principales actores de la moda, en una edición totalmente renovada en un marco diferente y exclusivo.
El cronograma consiste en: showrooms en el Salón Felix Ballroom en el horario de 13 a 21 hs. los días 22 y 23 de marzo y desfiles en La Mansión el día 23 de marzo.
Más información en: http://www.buenosairesmoda.com