14 de marzo de 2015

Buenos Aires Fine Arts inaugura la exposición “Geometría sensible“

Luis Tomasello. Atmosphere Chromoplastique 901
La galería Buenos Aires Fine Arts presenta a Luis Tomasello, Cesar López Osornio, Ary Brizzi y Eduardo Mc Entyre, que exhibirán obras representativas del arte geométrico.
La muestra inaugura el 17 de marzo a las 19 hs. 
Cesar López Osornio. De la otra geometría, ventanas
Planos y volúmenes monocromáticos en Tomasello, los juegos y las representaciones cinéticas de Mac Entyre. Las formas geométricas y la luz repetidas una y otra vez en López Osornio y el repertorio de bandas de colores en Brizzi.  Todos ellos maestros argentinos de lo que alguna vez César López Osornio denominó “Geometría libre“.
Ary Brizzi. Contrapunto 16
Las obras de los cuatro artistas argentinos geométricos que quisieron atrapar la luz y formaron parte del movimiento cinético, permanecerán en exposición hasta el 17 de abril y se pueden visitar de lunes a viernes, de 13 a 19, y los sábados de 9 a 13 hs. en Buenos Aires Fine Arts, Cuba 1930, Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Eduardo Mc Entyre. Contrapunto
Buenos Aires Fine Arts funciona en un edificio señorial del Barrio de Belgrano. Con presencia nacional e internacional en las principales ferias de arte, su objetivo es mostrar lo mejor del arte argentino e internacional. Más información en: www.buenosairesfinearts.com.