18 de julio de 2014

Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" sobre género y migración


El Ministerio de Cultura de la Nación, junto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invita a participar del segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" Género y Migración, del programa Iber-rutas. El certamen tiene por objetivo promover la vigencia de los derechos culturales de los migrantes iberoamericanos y la diversidad cultural, a través de la fotografía como instrumento de cambio social. En esta edición, los proyectos presentados deberán formar una unidad donde todas las fotografías aborden y plasmen, en su sentido más amplio, la temática de género en el marco de la migración.
Podrán participar todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 18 años que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquiera de los países que integran el Programa Iber-rutas: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay.
Los interesados podrán descargar las bases y la ficha de inscripción del 18 de julio al 29 de agosto en: www.iber-rutas.org y www.oei.org.ar.