7 de julio de 2014

Exposición del artista Jorge Opazo en Pabellón 4 Arte Contemporáneo


Pabellón 4 Arte Contemporáneo invita a la apertura de la muestra ¨Yo Visité Pocketland¨ del artista Jorge Opazo, integrada por una serie de dibujos, pinturas, objetos y una intervención en muro, el jueves 10 de julio a las 20 hs.
Curador: Néstor Zonana 
"Yo Visité Pocketland" es una exposición que surge a partir de una historieta homónima, un mundo de bolsillo donde conviven diversos personajes que representan distintos aspectos de lo humano. El título y el concepto de la muestra provienen del libro Yo Visité Ganímedes, del escritor peruano Yosip Ibrahim, donde se relata una experiencia -verídica según el autor- de un contacto extraterrestre con otra humanidad. Así también, Jorge Opazo nos cuenta a través de sus pinturas su propia incursión a este pequeño mundo con humor y nostalgia. La exposición se complementa con la edición de un catálogo de bolsillo, donde se incluyen los dos primeros capítulos de la historieta original e imágenes de las pinturas y objetos que componen la muestra.
Jorge Opazo (Buenos Aires 1970) es artista visual y dibujante de cómics (Jorge Quien). 
La muestra se puede visitar hasta el 23 de agosto, de lunes a sábados 16 a 20 hs. en Uriarte 1332, Palermo Viejo, Buenos Aires.