Del Infinito presenta la muestra de Marcela Cabutti, titulada "La Constatación de las formas".
Marcela Cabutti interviene el espacio de la galería Del Infinito con construcciones de ladrillo y cristal, con las cuales hace referencia a estructuras arquitectónicas conocidas por el espectador, como el arco y la columna.
Las obras, según reflexiona Florencia Battiti en el prólogo de la muestra, dialogan con las particularidades del espacio, reconfigurándolo a partir de la relación directa que encuentran con el entorno. El ejercicio de constatar las formas implica para Cabutti, la comprensión de saberes y de experiencias a partir de la intuición.
"Nada es lo que parece en las obras de Marcela Cabutti" afirma Battiti cuando se refiere al trabajo de creación y construcción que la artista realiza. Para ella, las obras de Marcela hablan de otro tiempo y otro espacio.
Las formas de estas nuevas piezas de Cabutti buscan ser reconocidas con facilidad. Se trata de un trabajo que hizo influenciada por grandes arquitectos, especialmente Louis Kahn y por la relación que tuvo con la Cristaleria San Carlos y la fabrica de ladrillos Ctibor.
Del Infinito busca acompañar a Marcela en esta propuesta de esculturas contemporáneas que se fundamenta en la naturaleza de los materiales y sus múltiples posibilidades de relacionarse con el espacio y con el espectador.
La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 20 hs. en Pte. Quintana 325, planta baja, Buenos Aires, Argentina.