16 de julio de 2014

Muestra fotográfica de Carlos Wajsman en Vila Ballester

El sábado 19 de julio a las 11.30 hs se inaugura la muestra fotográfica de Carlos Wajsman "La mano izquierda de la oscuridad" en el Archivo Historico y Museo Fotografico A. Witcomb, ubicado en la calle Industria 3050, Villa Ballester, partido de San Martin.

La producción fotográfica de Carlos Wajsman se orienta hacia un mundo íntimo, donde los límites entre la abstracción y la figuración se diluyen en un clima introspectivo. El proyecto curatorial busca ocuparse de ese límite donde formas, texturas y transparencias son los principales elementos en juego, determinados por una mirada atenta y persistente que resignifica y acentúa la luz en cada imagen.
Carlos Wajsman trabaja en el ámbito audiovisual desde hace cuarenta años, participando en más de quinientos productos audiovisuales, nacionales e internacionales, en los distintos rubros técnicos de la imagen. Actualmente se desempeña como docente en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA) y en la Licenciatura en Artes Audiovisuales (UNDAV-Avellaneda), además de cursos y seminarios en el Centro de Formación Profesional del SICA."