28 de julio de 2014

Primera edición de ARDI en el Hipódromo de Palermo


Desde el 31 de julio al 4 de agosto, de 12 a 21 hs. en el Hipódromo Argentino de Palermo se podrá visitar la primera edición de ARDI, la Feria de Arte y Diseño Buenos Aires. 

Más de 130 artistas y diseñadores, tanto consagrados como emergentes, serán los protagonistas de esta feria que ofrecerá al público experiencias sensitivas creativas. Comprometidos con la calidad y la innovación, el objetivo principal de ARDI es satisfacer la necesidad de tener un espacio en donde exponer y mostrar su trabajo a un público interesado en invertir en arte y diseño.

ARDI contará con la participación de artistas de renombre, como Antonio Pujía, Ides Khilen, Hermenegildo Sabat, Vito Campanella y Luis Debairosmoura, y de artistas emergentes con gran potencial. El diseño, por su parte, estará representado por Cesar Joyce, Leonor Sanjurjo y Matías Konstandt.

En el Hipódromo de Palermo, ARDI realizará además una subasta de arte a beneficio de la Fundación Sales que apoya a la investigación científica sobre el cáncer. La subasta contará con obras donadas por los artistas con gran variedad de precios para que puedan participar coleccionistas y amantes del arte.