15 de julio de 2014

En estas vacaciones de invierno el Centro Cultural Borges invita a un desopilante recorrido por el mundo de Liniers y sus personajes


El Centro Cultural Borges invita a visitar la muestra "Todo es Macanudo" de Liniers, en la sala 21 del segundo piso.
La muestra con más de doscientos originales de sus historietas, todos sus personajes y espacios especialmente diseñados para jugar, dibujar, crear historietas, leer y divertirse componen una exposición única, totalmente interactiva y que invita a la participación.
Del 14 de julio al 2 de agosto se extienden los horarios de talleres en la sala de 11 a 18 hs.
Hay talleres para niños de más de tres años y de más de cuatro años.
Los duendes: En la Bonetería podemos reconocer las características de esos seres maravillosos que tienen una gran tradición de historias populares y ponerse el bonete correspondiente a ese reconocimiento.
Cajones para encajar historietas: Un gran mueble con muchos cajones donde encontrarás un centenar de historietas desarmadas. El desafío… reconstruirlas. 
Emocionario: Este taller está dedicado a los sentimientos y emociones. Te proponemos mirar adentro tuyo y transformar en pintura lo que encuentres. 
La biblioteca de Enriqueta: En un espacio para disfrutar de la lectura encontrarás todos los libros Macanudos. Gente que anda por aquí: En este taller se construye un gran mural colectivo en dónde quedará registrada tu visita a la muestra.  
El martes 22 de julio a las 16.30 hs estará presente Ricardo Siri Liniers. Un espacio de conversación y charla con el artista. La actividad se hará en el Auditorio Piazzolla y tiene cupo limitado (250). Las reservas se realizan con anticipación al siguiente mail: publico@ccborges.org.ar, o el mismo día se entregarán tickets por orden de llegada.
La muestra está abierta de lunes a sábado de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs. en la sala 21 del segundo piso del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada general: $40, jubilados y estudiantes: $35, menores de 5 años sin cargo, grupo familiar 4 x 3.