14 de julio de 2014

6ª edición de Arte Espacio en el Hipódromo de San Isidro


Por sexto año consecutivo se realizará Arte Espacio - Almacén de Arte, la feria de arte contemporáneo más importante de zona norte creada para la autogestión de artistas que se llevará a cabo entre el 14 al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.
Más de ciento cincuenta artistas visuales, consagrados y emergentes montan su propio espacio bajo la premisa de estar en contacto directo con el público visitante. La propuesta ha sido y es, generar un espacio de contención donde los artistas puedan intercambiar ideas, potenciar sus talentos en un ambiente amigable y disfrutar compartiendo personalmente su obra, mano a mano con el público.
La propuesta apuesta también al placer estético y a enriquecer la mirada del público espectador a partir de experiencias culturales que habitan un mismo espacio, ampliando su propuesta también a distintas actividades culturales. Todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJs al tiempo que distintos artistas realizarán acciones en vivo.
Uno de los objetivos de la feria, es desmitificar el proceso de compra, haciéndolo menos intimidante y más agradable para todos, generando una plataforma que reúne diferentes posibilidades para la adquisición de obras originales.
Más información:
Twitter: @ArteEspacio