14 de julio de 2014

Cuatro muestras de fotografía y una de video en Arte x Arte

Del 10 de julio al 14 de agosto, la galería Arte x Arte despliega cuatro muestras de fotografía y una de video.

En la planta baja, sala Agua, se exhibe la muestra de María Gnecco, titulada “Cuentos chinos”. Relatos que tienen el tinte del engaño, del fraude, de la jugarreta y el simulacro.
También en la planta baja, en la sala Metal, Graciel Cassel presenta “Accelerate” (video instalación), con curaduría de Jorge Zuzulich. La artista parece insinuar que la aceleración sólo encuentra su emergencia en contraste con el reposo.

En el primer piso, Viviana Berco, Cristina Coll y Luján Funes, con curaduría de Valeria González, presentan la muestra “Sagrada familia”. Tres artistas se reúnen aquí para desanudar una compleja trama de mandatos, fantasías, jerarquías, destinos, sacrificios, responsabilidades, deseos, obediencias, pesadillas, redes. Cada una, deshace a su modo un imaginario idílico.

En el 2º piso, Nestor Crovetto, Javier Mazzeo, Jimena Passadori y Rita Simoni, con curaduría de María Carolina Baulo, exhiben “Supremacía de la razón”, una muestra donde se integra cuatro propuestas que ejemplifican perfectamente distintos puntos de vista sobre espacios que nos rodean: algunos en medio de la gran urbe, otros en interiores o en el mismísimo corazón de la intimidad del hogar. 
Todas las muestra se pueden visitar de martes a viernes de 13.30 a 20 hs. y sábados de 13.30 a 16 hs. en Lavalleja 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.