13 de julio de 2014

Galería Dacil presenta la tercer exhibición del programa Fresco

El próximo miércoles 16 de julio, en el marco del programa trienal Fresco para la difusión del arte de los nuevos medios, con curaduría general de Rodrigo Alonso, Dacil inaugura la tercer exhibición del programa: Re- make/Re-model curada por Ariel Authier, presentando a los artistas Bruno Dubner, Alejo Hoijman, Gabriela Schevach, Alfredo Srur, Gastón Pérsico y Cecilia Szalkowicz.

"Re-make/Re-model" recopila una serie de obras en las cuales estos seis artistas exploran de manera central la noción del medio, de la representación misma, sus posibilidades y sus contradicciones.
"Las imágenes se presentan como superficies cuyo sentido puede intentar descifrarse con la visión. Son esas formas de ver que las constituyen en objetos deseables, exquisitos, imaginarios. La imagen captura, hechiza y obsesiona al ojo para sumergirlo en su propio universo..." Ariel Authier.
La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 29 de agosto de 2014 y se puede visitar de martes a viernes de 13 a 19 hs. en Soria 5125, Palermo, Buenos Aires, Argentina.