9 de julio de 2014

Exposición de Juan Stoppani en Mundo Nuevo Gallery Art

"El diablo me sigue de día y de noche porque tiene miedo de estar solo”. Con esta frase de Francis Picabia quiso Juan Stoppani titular su exposición en Mundo Nuevo Gallery Art.
“Mi arte es popular, me inspiro en lo que veo en la calle, los graffitis en las paredes, luego lo paso por la geometría, toda mi obra tiene que ver con la geometría.” “Yo nunca hice nada para revolucionar el mundo, solo hice algo para provocar el goce”... “yo no digo que soy artista, yo soy Juan Stoppani y listo”.
Inspirado en todas las tradiciones del arte popular, suele expresar que gracias a la geometría simple, la del cuadrado, el triángulo y el círculo, pudo construir un mundo que le es propio.
En esta exposición presenta sus últimos trabajos, pinturas geométricas “Danza cubana”, “Sinphonía inacabada”, “Polka” y “Sonata” etc. de colores puros y formas triangulares, cuadradas, serpenteadas y estrelladas; y retratos–esculturas de seres imaginarios en bronce y cerámica.
Se puede visitar hasta el 14 de agosto, de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Callao 1868, ciudad de Buenos Aires.