17 de julio de 2014

Catupecu Machu festeja sus 20 años con una muestra de fotos y objetos en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta presenta la muestra "20 años: el grito después", una muestra de fotos y objetos de la banda de rock Catupecu Machu, que se exhibe desde el 16 de julio hasta el 3 de agosto en las salas 1, 2 y 12. 
Esta muestra, que cuenta con la participación de Epson en la impresión de todas las imágenes que se exhiben con la mejor calidad y definición, brinda un paseo por la historia de Catupecu Machu, arrancando desde antes de sus inicios hasta llegar a la actualidad. A través de las fotos y de todo el material de archivo, se pueden apreciar los distintos momentos vividos por la banda a nivel artístico y personal.
Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, de los backstages, de las grabaciones de discos, de las filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su historia. Pero además, también atesora los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y posibilita conocer a la banda en profundidad.
Además, con motivo de sus 20 años, Catupecu Machu prepara el lanzamiento de un BoxSet que incluirá 2 cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas, un dvd con un documental que relata su historia, otro dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos.
Durante la duración de la muestra, en el microcine del CCR se proyectará 3 veces por semana el material audioVisual incluido en el BoxSet.
La exposición se puede visitar de martes a viernes de 13 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en Junín 1930, Buenos Aires, Argentina. La entrada y libre y gratuita.