2 de julio de 2014

ARDI Arte y Diseño Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo

Desde el 31 de julio al 4 de agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Arte y Diseño Buenos Aires (ARDI). Con un novedoso concepto, la feria busca contribuir al pensamiento sobre la relación entre el arte y el diseño en nuestra época actual.

Más de 130 artistas y diseñadores, tanto consagrados como emergentes, serán los protagonistas de esta feria que ofrecerá al público experiencias sensitivas creativas. Comprometidos con la calidad y la innovación, el objetivo principal de ARDI es satisfacer la necesidad de tener un espacio en donde exponer y mostrar su trabajo a un público interesado en invertir en arte y diseño.
Vivenciar diferentes lenguajes contemporáneos y experiencias se convierte en el eje principal del evento, creando un diálogo entre las diferentes disciplinas: arte plástico, textil, fotografía, escultura, street y land art, diseño de mobiliario e iluminación, diseño de interiores, diseño sustentable. 
ARDI contará con la participación de artistas de renombre, tanto argentinos como extranjeros, y de artistas emergentes con gran potencial. El diseño, por su parte, demostrará la manera en que se ha consolidad como forma de expresión en la vida cotidiana.
En el Hipódromo de Palermo, ARDI realizará además una subasta de arte a beneficio de la Fundación Sales que apoya a la investigación científica sobre el cáncer. La subasta contará con obras donadas por los artistas con gran variedad de precios para que puedan participar coleccionistas y amantes del arte.