20 de septiembre de 2015

Se viene Mirá Festival de Arte 2015, en el Centro Cultural Borges. Uno de los acontecimientos más esperados dentro del calendario cultural de Buenos Aires en este año


Noemí Paviglianitti. Gravitación Universal, acrílico sobre tela, 2015
La segunda edición de Mirá Festival de Arte ya está cerca, será del 24 al 27 de setiembre en el Centro Cultural Borges y podrá visitarse con entrada libre y gratuita de 12 a 20.30 hs.
María Inés López. Las hadas del Lago (detalle), acrílico sobre tela, 2014
Se trata de una plataforma de difusión de arte argentino que promueve la adquisición de obra de manera  directa entre autor y el público, sin intermediarios.
Participan artistas noveles junto a grandes maestros, que estarán a disposición del visitante brindando conferencias y demostraciones, brindando su saber.
Alejandro Raineri. Scottish, acrílico sobre tela
Estarán presentes Eugenio Cuttica, quien acaba de presentar su retrospectiva en el Museo Nacional de Bellas Artes, y Federico Bacher, artista invitado por el ICBC -main sponsor de Mirá Festival de Arte-.  También participan, entre otros, Alejandro Raineri, Susana Beibe, Elisa Antokolec, Raquel Bigio, Marcela Pittner, Álvaro Montañes, Carmen Predacino, Tomás Balardini, Noemí Paviglianiti, Susana Tastzian, Berta Beylhe, Roxana Borzi, Patricia Martínez, Carolina Brave y un centenar de artistas con diferentes estilos y técnicas.
Lydia Tarica. Plano flotando, óleo
Mirá Festival de Arte está organizado por tres medios especializados: RevistaMagenta.com y redes sociales, el programa televisivo Cultura al Día, que se transmite semanalmente por canal Metro, 3 de Cablevisión, y la revista Qué Hacemos on line y papel.
El equipo de MIRÁ: Julio Zapollnik, Graciela Smith, Susana Araujo y Patricia Altmark
Más información en: www.mirafestival.com.ar.