14 de septiembre de 2015

Mariano Couso presenta su libro “La danza del pincel” en dos eventos culturales con entrada libre y gratuita

 
Mariano Couso presenta este mes su primer novela La Danza del Pincel (Ediciones Croupier). El miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. en la Sala Solís de la Biblioteca Nacional -Agüero 2502- se presentará su libro y con la compra de un ejemplar se participa en el sorteo de la obra original de tapa, a realizarse en el segundo evento.
 
 
El viernes 18 de septiembre se realizará a partir de las 19 hs., en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho -Av. Figueroa Alcorta 2216-, una muestra de las 62 obras del autor, de las cuales 26 están incluidas en el libro y el resto formarán parte de una retrospectiva del artista. Además, acompañarán esta presentación un concierto de chelos y violines del grupo Tarambaires.
En este segundo encuentro, también se podrá acceder a la compra exclusiva de obras a un precio diferencial y se finalizará con el sorteo de la obra que ilustra la tapa del libro.
Mariano Couso es un pintor, dibujante y diseñador argentino. Se formó en la facultad de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Como pintor expone  sus obras en el país desde 1993 en  museos, salones y galerías. Ha obtenido numerosos premios y sus obras forman parte de la colección de instituciones municipales y  privadas. Además, trabaja como  director de arte  en diferentes empresas y medios audiovisuales. “La Danza del pincel” es su primera novela.