28 de septiembre de 2015

PS Gallery presenta la muestra “Leyendas” de Javier De Aubeyzon


"Bob Marley"
PS Gallery, el nuevo espacio de arte de Paraná Seguros presenta la serie de retratos “Leyendas” de Javier De Aubeyzon. El artista no solo busca  brindar tributo a personajes como Marilyn Monroe, Marlon Brando, Bob Marley, y Mick Jagger, sino que busca profundizar en ellos para lograr interpretaciones inéditas de los ya conocidos personajes. Además, Ernesto Echegaray Guevara, acompañará la inauguración con su obra “Traición Griega“, una esfera llena de 13.000 votos de ciudadanos griegos del más reciente referéndum junto con una esfera idéntica llena de un millón de euros reales destruidos.  

"Marlon"
“Ellos nos pertenecen a todos y no pertenecen a nadie, son parte de la historia y del mundo, no tienen fronteras ya que en la pasión de sus actividades tampoco tuvieron límites.“ remarca De Aubeyzon. Si bien los retratos pertenecen a artistas de diversas actividades, los une el arte y la creación pero sobre todo la pasión, concluye Javier.
Según el personaje, el artista exalta los rasgos físicos de su carácter. Rostros curtidos o suaves a través de juego de luces y sombras, texturas de piel y volumetrías del rostro, y por supuesto también profundiza en los rasgos de la personalidad, en su interior a través de la mirada. El espejo del alma.

"Ítalo Argentina"
Completan la muestra 4 obras de construcciones urbanas, "Buena estrella Argentina" e "Ítalo Argentina" de la serie " Catedrales industriales ", más "Pasaje Barolo" y "Nudo de transferencia", de la serie "Paisajes urbanos".
 La muestra se puede visitar hasta el 11 de diciembre en Tte. Gral. Perón 690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.