9 de septiembre de 2015

Galeria Perotti presenta “Así en el cielo como en la tierra”. Grabados, dibujos y pinturas de Marta Perez Temperley y Marcelo Mayorga


"Con este título se presenta en Perotti espacio de arte una singular muestra evocativa. En principio, de valores que se unen en el recuerdo y que como un puente trazan un arco de relación entre seres que a una distancia metafísica deciden, por algún designio, aproximar sus desvelos.
Mayorga desde el cielo nos propone un abanico de urdimbres y de tramas, de gabinetes y pasillos y de dolor y entusiasmo, esos que siempre posibilitaron sus inquietudes y Marta Pérez Temperley le regala desde aquí un mensaje fuerte y colorido, de esperanza y naturaleza, de oriente y occidente, también de amores y vivencias, invariablemente realizados en una fina y depurada técnica.
Marta y Marcelo, tan actuales y presentes, cada uno a su modo desde su ubicación en el universo, pero unidos entonces o quizás, por una magia y un encanto como el de la primera vez, como esa pareja de Thailandia.
El Cielo y la Tierra son lugares próximos, no lejanos…" Blas Vidal.
La muestra inaugura el sábado 12 de setiembre a las 19 hs. en Freire 1101, Colegiales, y se puede visitar hasta el 2 de octubre, de martes a viernes de 15 a 19,30 hs.