2 de septiembre de 2015

"Game on! El arte en juego" en MICA 2015, en el Centro Cultural Kirchner


Entre el 3 y 6 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de MICA (Mercado de Industrias Culturales de Argentina) en el Centro Cultural Kirchner, y nuevamente Objeto a participa con “Game on! El arte en juego”, en esta ocasión llevando una selección de 5 obras en proceso, creaciones de artistas tecnológicos y desarrolladores de videojuegos. La selección será un adelanto de la cuarta edición de “Game on! El arte en juego” que tendrá lugar en noviembre en el Cultural San Martín donde habrá unas 20 obras en exhibición entre videojuegos e instalaciones.
“Game on! El arte en juego” estará compartiendo espacio con una nutrida agenda de actividades dentro del sector de videojuegos que vale la pena chequear. Se estará presentando ARcade la muestra de juegos argentinos, un espacio de testeo y todos los días a las 18 hs habrá una presentación del sector (Performances de música, arte, Godot y una reunión de producción de un estudio profesional de videojuegos).
La cita es en el Centro Cultural Kirchner, ingresando por Sarmiento 151, sala 303 3er. piso Espacio de Video-juegos, de 14 a 20 hs.
Más información en:
http://www.facebook.com/gameonelarteenjuego
https://gameonexperience.wordpress.com/2015/08/31/mica-2015/
http://mica.cultura.gob.ar/