28 de septiembre de 2015

14ª Feria de Libros de Fotos de Autor

 
Desde hace 14 años la Feria de Libros de Fotos de Autor, reúne a fotógrafos y artistas latinoamericanos en un espacio en el cual se debate acerca de la producción editorial en la fotografía contemporánea.
 
Este encuentro se realiza con el objetivo de difundir y promover la fotografía y los libros fotográficos, de facilitar la ejecución de proyectos y de contribuir a la formación profesional. Como eje de la dinámica se exhiben libros recientemente editados y se ofrece un ciclo de charlas de expertos nacionales e internacionales. Este año además de los autores de los libros autoeditados, van a participar editoriales independientes de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Paraguay. 
Asimismo, y como parte de las actividades que impulsan la autogestión, se proponen revisiones de maquetas de libros y se realizan talleres de edición, diseño y marketing editorial. En el mismo contexto se realizará la entrega de Premio Latinoamericano FELIFA 2015.
La Feria se propone como punto de contacto con el trabajo de más de 300 autores, interesados en el intercambio y la producción de libros fotográficos, en un ámbito en donde concurren editores, coleccionistas y gran cantidad de público.
La Inscripción está abierta hasta el 15 de octubre de 2015, a través del sitio:  www.fotolibrosdeautor.com.