12 de junio de 2015

Retrospectiva de Miguel Ángel Vidal en el Museo Nacional de Arte Decorativo


El Museo Nacional de Arte Decorativo es el escenario perfecto para la tan esperada muestra retrospectiva del maestro Miguel Ángel Vidal, uno de los fundadores del Movimiento Arte Generativo de Buenos Aires, fallecido hace seis años.

Desde el 11 de junio en la sala Ignacio Pirovano, podrá visitarse esta muestra donde se expondrán los distintos momentos del proceso creativo de este artista. Habrá una recorrida desde los años 50 hasta los 90; podrán disfrutarse sus dibujos, oleos, objetos de acrílico y pinturas acrílicas, incluso habrá obras inéditas.
“Observando mis telas –decía Miguel Ángel Vidal- el espectador va descubriendo la interacción de la línea y el color girando vibraciones espirituales, sístole y diástole de ese corazón primero que absorbe y transmite la energía del universo”.
Permanecerá en exhibición hasta el 30 de agosto y se puede visitar de 14 a 19 hs. en Av. Del Libertador 1902. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada general: 20$, jubilados y menores de 12 años, gratis. Los martes la entrada es libre.​