30 de junio de 2015

Llega la primera edición de “mobART market”


Presentado por ICBC Exclusive Banking y el apoyo del municipio de Tigre, mobART market, mercado de arte moderno, tendrá su primera edición durante los días 3, 4 y 5 de julio en el hotel InterContinental Nordelta. La feria reunirá a más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes,  que donarán un porcentaje de sus ventas, a través de Judaica Norte, a Casa Angelman.
Algunos de los artistas que participarán de mobART market son Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski,Vicky Graglia y Kiki Lawrie, entre otros.  Los asistentes podrán tener un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición, para conocer más sobre el origen de las obras así como de sus inspiraciones.
mobART market es la oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con una gran causa como la de Casa Angelman, una organización sin fines de lucro, parte de red Judaica, que brinda asistencia, contención y guía a familias con hijos con Síndrome de Angelman y patologías similares.
Mob ART Market también esta pensado para que se acerquen las familias, habrá un Taller para niños “Colorin”. Un espacio para que los niños puedan expresar su potencial artístico.
Las entradas (bono contribución de 50 pesos) se compran en  el hotel  durante los días de la feria. Para mas consultas llamar al: 5239-9988, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 
Para conocer más y ser parte de mobART market ingresá en: https://www.facebook.com/mobARTmarket?fref=ts.