23 de junio de 2015

Fusión entre Arte y Comida en Zona Norte


A partir del jueves 25 de Junio, el tradicional restaurante Cardón Nuestra Cocina, ubicado en Dardo Rocha 2738 en la localidad de Martínez, abre sus puertas al arte con la muestra “Emotivas” del escultor Carlos Baldas.  

Baldas realiza su obra íntegramente tallada en piedra. El artista deja su “huella”, desarrollando un lenguaje étnico y abstracto, de alto impacto visual. Sus tallas en piedra, simbólicas y luminosas, son concebidas con pasión y minuciosidad. Sus piezas recientes transforman la piedra en bruto en cuerpos potentes y sensuales; en curvas, planos y formas que se funden dando lugar a lo moderno pero sin perder su primitiva esencia monolítica y totémica, de implacable presencia. 
Cardón Nuestra Cocina es un lugar de reencuentro con nuestras raíces, un multiespacio cultural que ofrece un exquisito servicio gastronómico y en esta oportunidad abre sus puertas para la muestra “Emotivas“. La calidez de su ambiente y la fuerza de la obra de Baldas generan una perfecta fusión del arte con el placer de la comida. Una  muestra para disfrutar con todos los sentidos.