10 de junio de 2015

El Museo Eduardo Sívori presenta la muestra "Bicis del mundo" delartista uruguayo Héctor Sabarros Souto

 
El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori anuncia la inauguración de la muestra "Bicis del mundo" del artista uruguayo Héctor Sabarros Souto, el sábado 13 de junio a las 12 hs. en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo. 
Se exhibe una serie de fotografías de Héctor Sabarros Souto enmarcadas en la temática de la bicicleta. Sabarrós Souto nació en el Uruguay y vive en la Argentina desde hace más de cuarenta años. Cursó sus estudios universitarios (informáticos) en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires y fotográficos en el Foto Club Buenos Aires y en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Desde hace más de cuarenta años, también, abreva en las enseñanzas de los maestros del arte universal y de la fotografía en especial. Jefe de Fotografía de la revista digital www.clicrevista.com (fotografía y literatura), ésta es su primera muestra individual.
La muestra podrá visitarse hasta el 12 de julio, martes a viernes de 12 a 19 y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Entrada: $10. Miércoles y sábados: gratis.