15 de junio de 2015

Exposición individual de Juan Castillo en Daniel Rueda Galería de Arte


Juan Castillo presenta su muestra individual en Daniel Rueda Galería de Arte, The Plaza Business. Montevideo 230, piso 8, oficina 4, Mendoza, del 17 de 
junio al 31 de julio de 2015.
La galería mendocina luego de las inauguraciones de los art points en Villa La Angostura, Neuquén y Valle de Uco, Andeluna, en Tupungato; en esta oportunidad vuelve a apostar al arte por excelencia, esta vez de la mano de uno de los más respetados artistas mendocinos y con más crecimiento artístico en los últimos 10 años en la región oeste de Argentina.
Juan Castillo, nacido en Mendoza en 1979 ha obtenido numerosos premios entre ellos, el primer premio en el concurso Intervenciones Urbanas en el Paseo Alameda, Mendoza; el primer premio en el Salón Regional de Artes Visuales Vendimia, categoría pintura, Mendoza y el primer premio en el XXVI Salón Provincial de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Integra el staff de Daniel Rueda Galería de Arte habiendo participado en 2014 en Affordable Arte Fair, Expo Reforma, México DF. En 2013 integró la muestra colectiva Castillo - Álvarez - Etem en dicha galería. El MMAMM lo recibió con una muestra individual: "Multi-indisciplinar". Participó en arteBA en 2009, 2010 y 2011. En 2011 acompañó a Rueda Galería en la Universidad de Frankfurt en Alemania. Ha sido seleccionado en el Salón Nacional de Artes visuales en la categoría dibujo en Palais de Glace, Buenos Aires, en 2010. Integró el Proyecto “Murales Efímeros” del ECA, Mendoza, en 2007. También ha expuesto en España, México, Uruguay y Chile.
En 2010 y 2011 fue becado por el Fondo Nacional de las Artes para el taller de análisis y seguimiento de obra.
Actualmente trabaja en el Espacio Contemporáneo de Arte en producción y montaje donde se desempeña además como curador.