29 de junio de 2015

Escuchar. 4ª edición del ciclo de arte sonoro en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anuncia la cuarta edición del ciclo de arte sonoro y música experimental Escuchar [sonidos visuales], que se realizará los días 2, 3 y 4 de julio en el auditorio del museo de avenida San Juan 350. Entrada general $15.
Brian Mackern (Uruguay), Santa Rosa
Con curaduría a cargo de Jorge Haro y Leandro Frías, la programación incluye propuestas artísticas que van desde la búsqueda más radical a ciertas aproximaciones a la cultura pop-rock, siempre desde una perspectiva innovadora y ligada a la utilización de tecnologías electrónicas y digitales.
Estupendo
En dosis más o menos justas, el ciclo mezcla experimentación, investigación, promoción y reivindicación sonora, musical y audiovisual, de la mano de artistas como el uruguayo Brian Mackern y los argentinos Jorge Crowe, Loli Mosquera, Leandro Fresco, Estupendo y el joven artista y desarrollador de software audiovisual Kevin Kripper, en un lineup que incluye conciertos audiovisuales y una instalación + concierto. 
Jorge Crowe & Loli Mosquera. Ludotecnia
“Música, imagen, ruido, video, digital, real time, analógico, performance, instalación, palabra, danza, interacción, ideas, audiovisual, presente, afirmación, reacción, negación, historia... Son solo algunas de las palabras que integran la bella confusión de Escuchar”, definen los curadores.  

Programación:
Jueves 2 de julio, 19 hs: Encuentro con Brian Mackern (Uruguay), 20 hs: Instalación + performance de Brian Mackern.
Viernes 3 de julio, 20 hs: Leandro Fresco (Argentina) + Estupendo (Argentina).
Sábado 4 de julio, 20 hs: Jorge Crowe & Loli Mosquera (Argentina) Kevin Kripper & Francisco Tripodi (Argentina).