8 de junio de 2015

Exposición de Milo Lockett en el Centro Cultural Coreano


El reconocido artista chaqueño presenta una selección de obras bajo el título “Todos somos iguales pero algunos son diferentes” en el Centro Cultural Coreano (CCC), dependiente de la Embajada de Corea, del 19 de mayo al 10 de julio. 
La muestra se enmarca en los festejos por el 50° aniversario de la inmigración coreana en Argentina, en el camino de estrechar las relaciones entre ambas naciones a través del arte.
Además de ser uno de los más prolíficos artistas argentinos, Milo supo atrapar al público coreano cuando sus obras se presentaron en la Feria Internacional de Arte de Corea (KIAF sus siglas en inglés). 
La inauguración contó con la presencia especial de la soprano Gabriela Pochinki. La cantante lírica nacida en Buenos Aires, quien se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo, realizó una sublime presentación en homenaje al cincuentenario de la inmigración coreana y como parte de los festejos de apertura de la muestra.
La muestra se puede ver de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs y de 14.30 a 17,30 hs, con entrada libre y gratuita en Coronel Díaz 2884 - Buenos Aires, Argentina. Consultar por visitas grupales.