4 de noviembre de 2015

La obra de Kosice continua en exhibición en el Palacio de las Aguas Corrientes


La obra del reconocido artista Gyula Kosice, "El hombre no ha de terminar en laTierra", permanecerá en el Palacio de las Aguas Corrientes, Riobamba 750, hasta el 20 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Para ello, AySA dispuso un cronograma especial, con visitas guiadas a las 11 hs y a las 15 hs.
La muestra de las obras hidrocinéticas de Kosice, orientadas a ofrecer una reflexión sobre la influencia del agua en la vida mediante la combinación de tres elementos: agua, luz y movimiento, fueron visitadas por más de 7 mil personas durante la Noche de los Museos. 
Además, los visitantes podrán vivir una experiencia enriquecedora e ilustrarse sobre la historia de los sistemas de saneamiento y apreciar los antiguos mobiliarios de Obras Sanitarias de la Nación y las colecciones de artefactos sanitarios, medidores, griferías y cañerías que engalanan el Palacio.
El Museo del Agua y la Historia Sanitaria funciona en instalaciones del Palacio de las Aguas Corrientes, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, declarado Monumento Histórico Nacional en 1987.