25 de noviembre de 2015

Carreras de caballos, polo, feria gastronómica, arte, moda y música este sábado en el Hipódromo de Palermo


El sábado 28 de noviembre, a partir de las 19 hs. se desarrollarán carreras de caballos, feria gastronómica, arte, música y polo en el Hipódromo de Palermo.
Entre las 19 hs. y las 21.30 hs. se correrán cinco carreras de caballos, que comenzarán cada media hora, y el público podrá realizar apuestas. Mientras tanto, se realizará la primera edición noctura de la feria gastronómica “Buenos Aires Market”, con foodtrucks, barras de tragos, cervezas Premium y DJs.
 
Cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles, en un fabuloso entorno verde. Participarán entre otros; La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Donato de Santis, Nómade, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Peugeot Lounge, Logia, Amics, SoBagel, Mood Food, Bon Bouquet, Haruy Sushi, Light Cooking, Digs, Moros en la Costa y WOW, vinos sobre ruedas. Lo mejor de la gastronomía de nuestra ciudad en un mismo lugar con cocinas variadas: japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, fast food y más.
 
A las 20hs, en el marco de Wine&Art, se llevará a cabo en la galería de arte del hipódromo un desfile de prendas intervenidas por artistas, desfilado por bailarines de danza contemporánea al ritmo de los violines de Aqualáctica, con degustación de vinos Raza Argentina de Bodega La Riojana. El responsable de la curaduría de la muestra de arte es Mario Zirardini, y la coordinación general la realizará Ligia Janeiro, escultora de gran prestigio. La exposición se conforma por obras de más de cincuenta artistas, entre los cuales se destaca Ignacio Alperín Bruvera.
 
Buenos Aires Polo Night se celebrará a partir de las 22.30 hs., con dos partidos de polo en la arena de la pista de carrera del hipódromo. Se presentará oficialmente al Racing Polo Team, con la presencia de algunos jugadores del plantel profesional de fútbol de dicho club. Estarán presentes Barbie Simons, Osvaldo Cocho López, Martín Barrantes, y diplomáticos de las Embajadas de Alemania y Bélgica. Radio One estará presente con un DJ en vivo para musicalizar el evento.
La entrada es libre y gratuita, ingresando por Av. del Libertador y Dorrego.