25 de noviembre de 2015

Con gran éxito finalizó la cuarta edición de la feria Jumbo Deli & Wine en Tribuna Plaza


Tribuna Plaza fue nuevamente la sede de la tradicional Feria Jumbo Deli & Wine, que cumplió su cuarto año consecutivo en Buenos Aires, presentando toda la propuesta gourmet y productos premium que ofrece en sus góndolas durante todo el año.
Entre los productos ofrecidos se encontraban exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates. Sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender en esta nueva edición de la feria.
Este año se incorporó un nuevo espacio, Jumbo Fresh donde se pudo degustar los productos de elaboración propia como panes de queso, focaccia de salmón, entre otros. También, en ese mismo stand, se lucieron las distintas variedades de frutas y verduras donde el público asistente degustó dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de Jumbo.
La Jumbo Deli & Wine 2015 reunió a más de 12.000 personas, que durante tres días y con un ambiente festivo, se sumergieron en diferentes espacios gourmet con maridajes ideales y música acorde a cada experiencia, con una ambientación distinguida y original, basada en la época del Gran Gatsby de los años 30.