10 de noviembre de 2015

Exposición de Miguel Gandolfo en Art Point Valle de Uco Bodega Andeluna Argentina


La galería de arte Daniel Rueda y Andeluna Argentina presentan la muestra de ¨Ensayo de retrospectiva¨ del consagrado artista mendocino Miguel Gandolfo.
A través de esta acción la galería inaugura su segunda muestra en el Art Point Valle de Uco - Bodega Andeluna Argentina. El mismo se encuentra abierto todo el año, presentando 3 exposiciones anuales, preferentemente en la disciplina esculturas, sumándose una vez más al circuito legitimado del arte a nivel nacional e internacional.
En esta ocasión la galería y la bodega, nos traen una oportunidad diferenciadora en las artes visuales para Mendoza desde el Valle de Uco. Así nos ofrece a mendocinos y turistas un nuevo privilegio y es precisamente el de disfrutar de las obras de un ¨consolidado artista contemporáneo¨.  
Sin título, esmalte sintético sobre MDF
Miguel Gandolfo nació en 1965 en Mendoza. Egresó de la Facultad de Artes de la UNCuyo en 1993. Su obra se encuentra en importantes colecciones como las del Museo Emiliano Guiñazú, Casa de Fader, Mendoza; MACRO Museo de Arte Contemporáneo Argentino de Rosario, Santa Fe; Colección ¨20 x 20" Art Struktura, Asociación Cultural Centro Internacional de Arte Contemporáneo Milán, Italia; Fundación Auge, Mendoza; colección Bruzzone, Buenos Aires; colección Mauro Herlitzka, Buenos Aires; colección Jaime Etcheverry, Buenos Aires; colección Margarita Paksa, Buenos Aires; colección C/Temp, primera colección de arte contemporáneo de Mendoza; colección Guon! primera colección de diseño contemporáneo de Mendoza; colecciones privadas en Francia y EEUU; colección del Fondo Nacional de las Artes. El artista expone en forma individual y colectiva desde 1986 en nuestra país y el exterior, habiendo sido premiados en importantes ferias, salones, concursos provinciales y nacionales.  
Mesita de luz
La exposición permanecerá del 7 de noviembre de 2015 al 3 de abril de 2016, en el Art Point de Daniel Rueda Galería de Arte ubicado en Bodega ANDELUNA ARGENTINA. Ruta Provincial 89 sin número. Gualtallary. Tupungato.