16 de octubre de 2013

Prudential Seguros lanza la segunda edición de su concurso de fotos

A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre, Prudential Seguros lanza el Concurso de Fotos Prudential 2013, bajo el lema, “Proteger es parte de tu naturaleza”.

Los participantes podrán encontrar las bases y condiciones del concurso en www.concursodefotosprudential.com, cargar sus fotos en blanco y negro y concursar por una Cámara Canon EOS 60D, retratando los valores que más protegemos: familia, tranquilidad, futuro, cuidado y amor.

Este año, el concurso contará con la participación especial del reconocido fotógrafo, Diego Ortiz Mugica, como parte del  jurado que seleccionará las fotos en blanco y negro, que mejor representen la consigna propuesta por Prudential.

Las fotos seleccionadas por representantes de la Empresa y Diego Ortiz Mugica, participarán por los siguientes premios:
Primer Premio: cámara digital Canon EOS 60D,  certificado firmado por Diego Ortiz Mugica, un libro de fotografías de Diego Ortiz Mugica, y la foto ganadora enmarcada en un cuadro.
Nueve menciones especiales: certificado firmado por Diego Ortiz Mugica, un libro de fotografías de Diego Ortiz Mugica, y la foto ganadora de la mención especial, enmarcada en un cuadro.

“Estamos orgullosos de continuar promoviendo una actividad cultural tan enriquecedora como la fotografía, representando los valores que en Prudential practicamos a diario”, expresó Mauricio Zanatta, presidente de Prudential Seguros y agregó: “Este año contaremos con la experiencia y la trayectoria profesional de Diego Ortiz Mugica, prestigioso fotógrafo, reconocido internacionalmente”.

“La obra en blanco y negro trasciende lo cotidiano. Con la ausencia de color, las líneas, texturas y contrastes de luz se hacen más evidentes, llegando a transmitir pureza y tranquilidad. Junto con Prudential Seguros, seleccionaremos las obras que mejor armonicen esta técnica con los valores que más protegemos”, explicó Diego Ortiz Mugica.