2 de octubre de 2013

Green Eat, una alternativa natural, rica y saludable para disfrutar y compartir

Con la llegada de la primavera, Green Eat celebra su casi tres años en el mercado de la comida rica y sana.
Inspirados en la cocina de antaño, donde no había ni conservantes, saborizantes ni agregados químicos, Green Eat se posiciona como pionero de un movimiento de comida rica y saludable, vinculando pequeños productores rurales con gente en la ciudad;respetando la personalidad original de los alimentos y con un mirada enfocada sobre la más alta calidad de la comida natural.
En Green Eat los detalles importan: cada packaging tiene un guiño de humor para llenar de sonrisas a los clientes incluso antes de probar su comida y contar las historias detrás de cada producto. 
La oferta de comidas se destaca por ser la más amplia y variada: ensaladas, sandwiches, bagels, sushi, rolls, dulces, panadería, aguas de fruta, chocolates, quesos, granolas, mermeladas y café. Todo se elabora en el día y lo que no se consume se dona. 
Además, tine un natural minimarket para llevar a casa los productos que utilizan de su red de proveedores independientes: delicias de pequeños productores que aman lo que hacen y encuentran a través de Green Eat el modo de llegar a la ciudad.
Green Eat cuenta con cuatro locales: Av. Santa Fe 1661, Uruguay 703, Reconquista 690, Shopping Galerías Pacífico y Shopping Dot.