9 de octubre de 2013

"Enlaces 10 años", el Festival Universitario de cultura y arte organizado por la UNTREF

El próximo 12, 13 y 14 de octubre, se llevará a cabo la décima edición del Festival Universitario de cultura y arte más grande del país “Enlaces 10 años”, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), con entrada libre y gratuita.

Este año, la jornada estará dividida en áreas temáticas: Artes Visuales, Música,Teatro, Danza, Cine, Literatura, Circo, Artes Electrónicas, Performance, Feria de Artesanías y Diseño, Espacio Infantil y Charlas y Talleres, con propuestas seleccionadas entre más de 700 artistas postulados.

En la presente edición, Los Cafres, la reconocida banda reggae liderada por Guillermo Bonetto, cerrará la fecha del sábado 12 de octubre, festejando sus 25 años y brindando un extenso recorrido musical a través de todos sus discos.

Enlaces ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el año 2013 y 2011, respectivamente, y por el Instituto Nacional del Teatro en el 2013.

Desde el año 2004 y a través de las 9 ediciones anteriores, el territorio de la universidad es año a año intervenido por estudiantes contando con la presencia de más 28.000 asistentes, más de 1500 propuestas artísticas y alrededor de 170 estudiantes.