14 de octubre de 2013

Mock galería presenta la exposición de Gabriela Bertiller

 Deseo
"Deseo es mi exposición.
Una muestra donde traslado el living de mi casa a la galería y así la distancia entre lo real y lo simbólico se resignifican.
El espacio de la galería se transforma en el escenario donde mis deseos estarán en obra y el encuentro con el visitante se convierte en una cita a ciegas."
 
Descripción del proyecto:
"La propuesta se inicia con el traslado de un espacio de la casa de la artista al de la galería, más específicamente su living. El lugar por antonomasia para la socialización dentro de su territorio privado. Realiza una mudanza temporal de orden físico y afectivo.
Durante el horario de la galería, este living es abierto para recibir a los visitantes  a modo de invitados, en el entorno habitual de su propietaria. La invitación interpela al espectador a ser participe y apropiarse tanto del espacio, como de esta nueva relación. La presencia de la artista no es indiferente. El espacio de exhibición se vuelve una zona relacional y de producción para Bertiller a lo largo del proyecto.
El espacio exhibe las obras como conviven en su hábitat diario, ahora invertido en su función, al estar expuestas ante el público dentro de la lógica de visibilidad y comercialización de la galería de arte." Máximo Jacoby

Se puede visitar de lunes a viernes, de 13 a 19 hs. con entrada libre y gratuita en Suipacha 1217, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.