26 de octubre de 2013

Forward: en el Palais de Glace

Forward: Arte + Nuevos medios.  

Muestra colectiva / Instalaciones

Artistas participantes: Leandro Garber, Maximiliano Aduki, Manomadé, Carola Bony, Luciano Foglia, Emmanuel Pidré, Esteban Rodolfo, Cecilia Rosso.
Coordinación: Ariel Ireneo Chavez y Luisa Tomatti
Producción: DFCL es Difícil
Forward es un espacio producido por  DFCL es Difícil con el objetivo de generar un encuentro con la obra de jóvenes artistas y diseñadores que llevan adelante proyectos donde la búsqueda tecnológica va de la mano de la creatividad y la producción artística.
Los nuevos medios y soportes tecnológicos son incorporados velozmente a nuestra vida cotidiana y son parte también de la forma que tenemos de entendernos y comunicarnos. El arte, como parte y transformador de la cultura, no es ajeno a este diálogo y participa activamente de estas necesidades en constante desarrollo.
Esta nueva edición de Forward: se propone llevar adelante una serie de eventos cuyo objetivo es poner en evidencia la forma en que las estrategias de comunicación, estrechamente vinculadas al desarrollo de las nuevas tecnologías, se relacionan con distintas manifestaciones culturales.
A partir del trabajo en conjunto de artistas, diseñadores e investigadores de la tecnología, se pretende generar un espacio de intercambio, experimentación y aprendizaje donde las premisas Arte, Tecnología y Comunicación sean disparadores para pensar nuevas formas de conocimiento y creatividad.

Se puede visitar hasta el 1º de diciembre, de martes a viernes de 12 a 20 hs. y sábados y domingos de 10 a 20 hs. con entrada libre y gratuita en Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.