7 de octubre de 2013

Jueves de arte con el tradicional recorrido de Gallery Nights

El jueves 10 de octubre a partir de las 19 hs., se llevará a cabo otra noche de Gallery Nights, una de las citas más importantes de la agenda cultural porteña, para que los amantes del arte disfruten entre semana de una recorrida por más de 50 espacios y galerías de arte de Recoleta y Barrio Norte.
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Av. Callao y desde Tucumán hasta Av. Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementa un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de una forma más cómoda y segura.
Alejandro Raineri en Sileo Gallery
No hay que perderse la muestra "Los Misterios" de Alejandro Raineri, presentada por Fiat en Sileo Gallery  (Azcuénaga 1968); “Los avatares de la pintura” del artista Gabriel Alvarez en Aldo de Sousa (Arroyo 858); “Papeles” del maestro José Gurvich en Palatina (Arroyo 821) y la novedosa propuesta de Gabriela Bertiller en la galería Mock (Suipacha 1217), una instalación denominada “Deseo”, donde el artista traslada el living de su casa a la galería para que el espacio se transforme en el escenario donde expresa sus deseos y el encuentro con el visitante se convierte en una cita a ciegas.
Gabriel Álvarez en Aldo de Sousa
Algunas actividades propuestas son: Meeting Point, exclusivo para socios American Express, un circuito de 5 galerías exclusivas para que junto a una historiadora, sus socios visiten en profundidad parte del recorrido (Arroyo esquina Esmeralda), terminando en el Espacio American Express (Arenales 707) para recorrer la  muestra de Claudio Barragán (esculturas) y Silvana Robert (pinturas) presentada por Zurbarán.
Como siempre, los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio que visiten.
En el website exclusivo
www.gallery-nights.com.ar, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes.