1 de octubre de 2013

Nueva muestra en la galería de arte del Banco Nación

La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco de la Nación Argentina, ubicada en la Avenida Rivadavia 325, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta la muestra del artista José de Rocco, que será exhibida del 4 al 31 de octubre, de 10 a 15 horas.
Bajo el título “De historias y pajaritos”, el autor propone una vasta serie de fotografías organizadas por el contraste entre el color y el blanco y negro. Sus obras fueron publicadas en revistas y enciclopedias de varios países, entre los que se destacan: la colección de National Geographic 2012, la revista “Fundación Vida Silvestre”, el libro HIPA Dubay y el libro “ArtGersut España”.
Cabe destacar que de Rocco participó en concursos nacionales e internacionales, recibiendo las siguientes distinciones: Primer Premio 54° Salón Anual de Arte Fotográfico “Gran Premio de Honor Cóndor FAF” (Sección Naturaleza), Federación Argentina de Fotografía; primer puesto en el ranking de la Federación Argentina de Fotografía, en la Sección Naturaleza año 2012, entre otros.