20 de julio de 2015

Vacaciones en el ECuNHi

El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Av. Del Libertador 8151, en la ex ESMA (actual Espacio para la Memoria) presenta Vacaciones en el ECuNHi: una serie de propuestas de espectáculos y arte, talleres, juegos y muestras destinadas a los chicos, y también a los grandes, con entrada libre y gratuita.
Irene y los Cubos, espectáculo de títeres
Dichas actividades se realizarán durante seis jornadas, de jueves a domingos los días 23, 24, 25, 30 y 31 de julio y 1° de agosto. En cada una, desde las 14.30 hs. se ofrecerán talleres artísticos, espacios de lectura y narración, de libros e instrumentos musicales, el espacio del canal Pakapaka, proyecciones de cine, actividades con títeres, clowns y artistas callejeros.
Además de los diferentes espectáculos en el escenario y en el microcine del ECuNHi, se podrá visitar la muestra homenaje a Gustavo Roldán "La línea cuenta", a cargo de diversos artistas plásticos, y múltiples talleres artísticos. También se organizan actividades en el Centro Cultural Kirchner y en la Feria del Libro Infantil.
Más información en: http://nuestroshijos.org.ar.