10 de julio de 2015

1000 exposiciones en Zurbarán


Desde octubre de 1976 Zurbarán ha realizado una exposición cada 14 días, un tercio de las mismas en el interior del país, y el resto en las salas de Buenos Aires y en el exterior.
 
Los artistas que más veces han expuesto son los contemporáneos Juan Lascano, Ernesto Bertani, Mario Sanzano, Fernando Romero Carranza, Daniel Kaplan, Graciela Genovés; y de los grandes maestros han sido muestras de Florencio Molina Campos, Raúl Soldi, Leopoldo Presas, Fernando Fader, Benito Quinquela Martín, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Claudio Rikelme, Stephen Robert Koekkoek, Eduardo Audivert, Fray Guillermo Butler y Raúl Alonso. 

De esta manera han llegado a 1000l exposiciones, un número abrumador que los llena de orgullo y les da fuerza en vistas al futuro, esperando poder repetir otras tantas durante los próximos 40 años, de la mano de la nueva generación de directores de Zurbarán.
Durante todos estos años, más de 13.000.000 de personas pudieron disfrutar del Arte de los Argentinos junto a Zurbarán y quieren festejarlo en Av. Alvear 1658 con entrada libre, el lunes 13 de julio de 19 a 21 hs.