15 de julio de 2015

Presentación del libro "Había una vez... Muñecas y juguetes". Donación Mabel y María Castellano Fotheringham" en la Casa Fernández Blanco

El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y su Asociación de Amigos tienen el agrado de anunciar la presentación del libro "Había una vez... Muñecas y juguetes (1870-1940). Donación Mabel y María Castellano Fotheringham"; que se realizará el próximo sábado 18 de julio de 2015 a las 11,30 horas, en la sede Casa Fernández Blanco, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1420, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La presentación se efectúa además en el marco del Inicio de las vacaciones de Invierno, y se realizará una visita guiada especial a las salas.
El libro catálogo es la segunda publicación perteneciente a la proyectada serie sobre el patrimonio del Museo Fernández Blanco que fuera iniciada hace dos años con la edición del libro Un guarnerius en Buenos Aires.
Constituye además un orgullo especial ya que es la primera pieza gráfica de estas características producida íntegramente por el Museo, desde su conservación, restauración, investigación, fotografía y diseño gráfico.