17 de julio de 2015

Actividades en el marco de la muestra "The importances of being... Panorama de Arte en Bélgica a través de la obra de 40 artistas", que se presentaen el MACBA


En el marco de la muestra temporal "The importances of being... Panorama de Arte en Bélgica a través de la obra de 40 artistas" que se presenta en el MACBA (Av. San juan 328), se realizarán interesantes actividades con la curadora Sara Alonso Gomez, artistas y curadores invitados.

El sábado 18 de julio a las 12 horas, Sara Alonso, curadora de la exhibición, realizará un recorrido dialogado con el público en el que propondrá diversas actitudes y perspectivas con las que se pueden abordar las obras expuestas. Actividad incluida con el valor de la entrada al museo.

Teresa Riccardi, Ángel Vergara Santiago, Bruno Devos, 
Sara Alonso y Laurens Dhaenens
 
El lunes 20 de julio se realizarán dos encuentros: "Más allá de una identidad geográfica: curar una exposición", a las 17,30 hs. con la participación de Laurens Dhaenens, Sara Alonso Gómez y Sebastián Vidal Mackinson; y "Conversación abierta entre Ángel Vergara Santiago y Rafael Spregelburd", con Teresa Riccardi como moderadora, a las 19,30 hs. Ambas charlas se realizan en el  auditorio del MACBA y son gratuitas.