11 de julio de 2015

Galerías Witcomb repone la muestra de grandes maestros, sumando nuevos artistas

La exposición se puede visitar en la sala Juan Carlos Castagnino, hasta el 31 de julio, de  lunes a viernes de 15 a 20,30 hs. y los sábados de 11 a 15 hs., con entrada libre y gratuita, en Rodríguez Peña 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Marta Minujín
En esta oportunidad se suman nuevos artistas a las obras de varios de los grandes maestros del arte argentino,  expuestos en el mes de diciembre.  
La muestra está compuesta por obras de Antonio Berni, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Raúl Soldi, Santiago Cogorno, Antonio Pujia,  Benito Quinquela Martín y Lino Enea Spilimbergo, Vito Campanella, Juan del Prete, Salvador Zaino, Horacio Politi, Raúl Russo, Oscar Vaz y  Hermenejildo Sábat.
Pablo Picasso. "Desayuno sobre la hierba"
A su vez, en la sala Vito Campanella continúan en exposición 50 cuadros de la muestra “Picasso erótico”, que se realizó durante todo el mes de junio, con obras provenientes en su mayoría de la Suite Vollard, considerada la obra cumbre del grabado moderno. Se pueden apreciar litografías, grabados, tintas y carteles del gran artista malagueño.