29 de septiembre de 2014

Muestra colectiva en espacio de arte Atempo


Hotel Atempo boutique ha generado un espacio de arte para exponer artistas de excelencia.
Para eso ha invitado a Marta ines Lascano de Bagnardi, representante de GR Galeria de la Recoleta, para hacerse cargo de la selección, armado y colgada de los artistas que se exhiben en dicho espacio.
Fernando Igrasias Molli
Esta selección fue hecha con el objetivo de lograr una armonia y unidad en cada modulo que se exhibe.
En el patio se invito al escultor Fernando Igrasias Molli quien con su gran craetividad e imaginación logra unas piezas escultoricas de gran fuerza y personalidad.
Juana Amaya
La artista Juana Amaya fue convocada por la originnlidad de sus formatos. En sus obras circulares se pueden apreciar los materiales usados: técnica mixta, sintetico y óleo.
La escultora Fernanda Cohen presenta piezas escultoricas muy poéticas y con mucha humanidad realizada en excelente factura.
Pintura de Sofía Bagnardi y escultura de Fernanda Cohen
Los artistas esencialistas y maestros Heriberto Zorrilla y Helena Distefano son los creadores del libro La Cantera interior donde describen su esnscia como artistas plasticos.
Deborah Probe
Las artistas Deborah Probe, Catalina Samman y Sofia Bagnardi con su gran elocuencia en tan diferentes paletas y formas de expresarse muestran su excelencia y diversidad a través de sus pinturas.
La muestra permanecerá en exhibición hasta fin de año y se puede vistar todos los dias 
en Arevalo 1564, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.