6 de septiembre de 2014

El Park Hyatt Mendoza Hotel recibe la muestra “La Vuelta” del artista Oscar Sagas

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa recibe por segunda vez en su galería de arte al artista mendocino Oscar Sagas. Esta nueva muestra, titulada “La Vuelta”, expone los trabajos realizados con técnica mixta.

Desde el martes 9 de setiembre y hasta mediados de diciembre, se podrá visitar la exposición donde se exhiben pinturas con retratos femeninos, paisajes, composiciones florales y otras más geométricas -que según el autor- define como un homenaje a Paul Klee.
Su mancha abstracta, que se descubre en sus obras, ayuda a desdibujar figuras dándole un carácter onírico y misterioso. Este efecto se potencia por el singular uso de óxidos como parte de las texturas que emplea, mientras que el salpicado hace un contrapunto vibrante que equilibra la atmósfera de la obra y su composición.

Park Hyatt Mendoza está situado en la Plaza Independencia, sitio histórico de la ciudad. Allí se restauró la fachada original del Hotel Plaza, una estructura colonial del siglo XIX, donde se construyó el edificio de siete pisos que hoy ofrece lo último en tecnología y comodidad. El Hotel cuenta con 186 habitaciones y dispone de variedad de salones diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias, todos completamente equipados.