25 de octubre de 2015

Se presenta en Espacio Colegiales la muestra “Dibujo Argentino”


Entre el 28 de octubre y el 11 de noviembre se presenta en Espacio Colegiales la muestra “Dibujo Argentino”, con la participación de: Luis Debairosmoura, Raúl Ponce, Mauricio Nizzero y Rubén Sassano.
“Dibujo Argentino” es un encuentro de dibujantes de diferentes generaciones y formaciones plásticas, todos comprometidos con una ética común  que reivindica el hacer visual comprometido con la sociedad y la cultura contemporánea. Cada uno de ellos se encuentra con una mirada particular y una preocupación que los emparenta, al pensar y sentir que “la cultura se construye con, para y desde el otro”.
 Cada uno de ellos, desde su oficio, imagen, construye un complejo entramado de relatos, relaciones y vínculos de un imaginario en diálogo con la sociedad, dada uno de esos relatos se convierten en multitud de transcripciones que buscan una identidad cultural a través de dibujo.
La exposición se puede visitar de martes a viernes de 18.30 a 20.30 hs. en General Enrique Martínez 916, Colegiales, Buenos Aires. Otros días con cita al 3964-9511.