2 de abril de 2015

Estilo Pilar ya recibió más de veinte mil visitantes y continúa hasta el 12 de abril

Estilo Pilar, la prestigiosa exposición de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio, ya recibió más de 20 mil visitantes y permanece rá abierta hasta el 12 de abril en Bouquet, Residencias Exclusivas (Los Crisantemos 500- Altura Ruta Panamericana km 43.5, Ramal Pilar. Salida Kansas). 
La muestra abre sus puertas de 11 a 19 hs. los miércoles, jueves, domingos y feriados; y de 11 a 20 hs. los viernes, sábados y vísperas de feriados. 
La entrada general tiene un costo de $80 y de $70 con descuento a jubilados, grupos de más de 10 personas, grupos de familia de más de 3 miembros. Sellando la entrada en la carpa de ADP se puede realizar una segunda visita sin cargo los días miércoles, jueves y viernes. Además, 2x1 –club La Nación los días miércoles, jueves y viernes.
El lugar elegido para la muestra se trata de un prestigioso complejo residencial que -organizados en 3 pisos- cuenta con un total de 46 amplios departamentos. De ellos, 33 están destinados a decoración y showrooms; otros diez componen el sector de arte, en donde hay multiplicidad de propuestas ligadas a las artes visuales y sonoras; y 5 sectores gastronómicos de primer nivel orientados a cada momento del día. Además, un amplio espacio para el garden walk y paseo de compras.
Para los visitantes, se brinda el servicio de guardería gratuito para niños de 2 a 6 años. El servicio de guardería está a cargo del Colegio Saint Mary of Hills, donde cuentan con profesionales a disposición con múltiples propuestas para entretener a los más pequeños. La guardería funciona los viernes, sábado, domingo y feriados desde las 13 hasta las 17 hs. El Viernes Santo permanecerá cerrada la guardería.
Quienes sean amantes del paisajismo, los días viernes a las 11.30 hs. se podrán sumar a las visitas guiadas por los distintos espacios. El punto de encuentro es en la carpa de Amigos del Pilar. También hay visitas guiadas de decoración y arte.
En esta edición, bajo el leitmotiv “Viví tu sueño”, cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios, conformando una extensa muestra ideal para recorrer en familia.