22 de abril de 2015

“Future  Identities - Cuerpos. Lugares. Espacios”  en Laura Haber Gallery

Internacional Artexpo, en colaboración con Laura Haber Gallery se complace en anunciar la apertura de "Future  Identities - Órganos. Lugares. Espacios", exposición internacional de fotografía, video arte, pintura, instalación y performance; que se alojarán en Buenos Aires (Argentina), en Laura Haber Gallery, del 25 abril al 20 mayo de 2015.
La apertura del evento será el 25 de abril de 2015 a partir de las 12 PM  con entrada gratuita en la galería Laura Haber, Gral, Bernardo de O’Higgins 1361, Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

“Futuros Identidades - Cuerpos. Lugares. Espacios”, se centra en la relación entre el cuerpo y el espacio, y la hibridación entre identidades y contextos culturales / físico / sociales / urbano en los tiempos contemporáneos. Gente, fondos, sociedades, el progreso, las ciudades y todos sus insumos crean identidades híbridas, modificando uno al otro y se mezcle en perspectiva para dar forma a un mundo mejor. Los pretende realizar la investigación y para ofrecer a los artistas y el público la experiencia de 360 ° sobre el festival cuerpo, concebido no sólo el sistema de material orgánico conectado al espacio, sino también como un organismo que evoluciona con sensaciones peculiares, sentimientos y características. La exposición ha sido curada por el Arquitecto Luca Curci (Fundador de Luca Curci Arquitectos, Internacional Artexpo y El Grupo  IT'S Líquid).
Artistas participantes: Patti Grossman, Patricia Richards, Veronique Lerebours y Cecil ECIAM Gresham de EEUU; Robyola Von Wünsch, Daniel Toso y Patricia Tarchi, de Italia; Caroline Baker y Anamaria Galeotti de Brasil; Patricia Creyns de Bélgica; Maxim Wakultschik y Natalija Usakova de Alemania; Carla Ottonello, Walter Brovia, Silvina Nellar, Asher Benatar, Ary Werthein, Pato Gil Villalobos, Maria Lucia López Flores, María Belén López De Carlo y Mirta Gendin de Argentina.