30 de abril de 2015

10º Salón de Dibujo Librería Thesis - Faber Castell 2015

Organizado por A. W. Faber Castell Argentina S. A. y Librería y Artística Thesis, el 10º Salón de Dibujo se realizará este año en el mes de junio.
Las condiciones de participación fueron pensadas para estimular la presencia de artistas no consagrados y estudiantes de bellas artes, por lo cual no se cobra ningún arancel.
Recepción de obras: los días 26 al 30 de mayo de 9 a 18 hs. en Av. Scalabrini Ortiz 1828, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una obra por artista, original e inédita, tema libre. 
Las medidas serán a elección del artista pero la base no debe ser menor de 50 cm ni mayor de 120 cm incluido el marco y su altura no debe ser menor a 50 cm incluyendo el marco y deberá estar lista para colgar, con pitones y tanza. 
El jurado estará integrado por Jorge González Perrin, Roberto Rey, Fabián Attila, Susana Saravia y Juan Pablo Fernández Bravo.
Premios no adquisición en productos Faber Castell para artística: 
Primer Premio: Productos artísticos Faber Castell por valor de $ 15000 y diploma.
Segundo Premio Productos artísticos Faber Castell por valor de $   7500 y diploma.
Tercer Premio Productos artísticos Faber Castell por valor de $   3500 y diploma
La inauguración de la muestra se efectuará el día 10 de junio a las 20:30 hs en la galería de arte "Central Newbery”, Jorge Newbery 3599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Informes y bases completas en: Scalabrini Ortiz 1828, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en: concursos@libreriathesis.com.ar /
 www.libreriathesis.com.ar facebook.com/libreriathesis